¿Quiénes somos?

Somos un equipo de médicos especialistas que utilizamos esta plataforma para ofrecer respuesta a sus consultas médicas. En este mundo dominado por las nuevas tecnologías y limitado actualmente el acceso a la medicina presencial debido a la pandemia COVID, le ofrecemos la posibilidad de que usted puede realizar sus consultas médicas vía internet de forma rápida y  sencilla. Disponemos de consulta de las siguientes especialidades: 

– Reumatología.

– Medicina General.

– Otorrinolaringología.

– Ginecología y Obstetricia.

Con este nuevo servicio de consultas médicas usted podrá solucionar una parte importante de sus problemas de salud, y todo desde su domicilio, con la mayor comodidad. En caso de no poder resolver su problema debido a las limitaciones propias de una consulta no presencial, se lo indicaremos a través del correo electrónico y le reembolsaremos su dinero íntegramente (consultar tarifas)

También puede utilizar esta plataforma para aclarar dudas médicas o de tratamientos, solicitar información acerca de problemas de salud que le hayan diagnosticado o solicitar segundas opiniones en temas referentes a su salud o la de los suyos.

¿CÓMO HACER UNA CONSULTA?

Es muy fácil. Son tres sencillos pasos los que tiene que realizar.

SI NO COMPLETA LOS TRES PASOS NO PODREMOS ENVIARLE NUESTRA RESPUESTA.

  • Paso 1: Registro. Debe acceder a la primera pestaña y registrar sus datos para que podamos enviarle un número de referencia de su consulta.
  • Paso 2: Enviar consulta. Debe acceder a la segunda pestaña y escribir ahí su consulta. Aquí también podrá arrastrar y subir archivos con sus analíticas, informes previos, fotos, etc.
  • Paso 3: Activar proceso. Debe acceder a la tercera pestaña y activar el proceso. Una vez realizado el pago recibirá el informe del especialista o bien un correo indicándole que su consulta no es posible por esta vía y que procedemos al reembolso íntegro de su dinero.

oOo

ES IMPORTANTE que compruebe si recibe nuestras notificaciones en la CARPETA de SPAM o de CORREO NO DESEADO.