Paso 3: Activar proceso

En esta página usted DEBE activar la consulta médica electrónica. Debe pulsar sobre “PAGAR CON PAYPAL” o sobre el icono de la TARJETA DE CRÉDITO (abajo a la derecha). Una vez efectuado el pago de la consulta, y solamente en ese caso, nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico con el que se ha registrado previamente para:

  1. Enviarle el informe médico, o
  2. Solicitarle alguna información adicional, o
  3. Indicarle que su problema no puede ser valorado de forma adecuada a través de una consulta vía internet y que procedemos al reembolso íntegro de su dinero.

NOTA IMPORTANTE: Es preciso que la DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO con la que se ha registrado al principio sea LA MISMA que la dirección desde la que va a realizar el pago (PAYPAL). En caso de no ser así, deberá enviarnos el correo de confirmación de pago que reciba a la siguiente dirección: info@clinicamedicaaspontes.com

Las tarifas de las consultas médicas son:

  • Reumatología ……………………………. 40,00 30,00 euros(*)
  • Medicina Interna/M. General ………. 40,00 30,00 euros(*)
  • Ginecología y Obstetricia …………….. 40,00 30,00 euros(*)
  • Otorrinolaringología …………………… 40,00 30,00 euros(*)

(*) durante este mes.

Es posible pagar desde PAÍSES CON MONEDA DISTINTA AL EURO, ya que se realiza la conversión de la moneda DE FORMA AUTOMÁTICA según el cambio que este vigente en ese momento.